TERAPIA REGRESIVA Cosas que debe saber antes de comprar



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de psicoterapia donde el terapeuta asistencia al cliente a recordar una vida anterior. La mayor parte de las personas que tienen esta experiencia han sido introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su historia de hoy , y luego a trabajar por medio de cualquier recuerdo traumático que pueda haber permanecido latente de esa temporada. Se cree que al trabajar estos recuerdos, varias personas podrán recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este producto explica exactamente en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué forma puede contribuir a las personas en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les gusta investigar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué razón se sienten de este modo respecto a ciertas cosas. Esto puede darles una salida para entenderse a sí mismos en un nivel mucho más profundo, que es a veces todo cuanto se precisa para llevar a cabo ciertos cambios en su vida.




En el momento en que alguien participa en este tipo de terapia, acostumbra rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Bastante gente que experimentaron esto comentan que puede ser una experiencia liberadora conocer literalmente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y darse cuenta de por qué tienen la posibilidad de haber estado sintiendo la manera en que lo hacen o se comportan de determinadas maneras en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede ayudarnos a entender mejor nuestras vivencias de la infancia , nuestra vida de hoy , nuestras relaciones y a nosotros. Por poner un ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu niñez que todavía te afecta ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una manera ventajosa de trabajar el trauma.



Si bien las ventajas no sean inmediatos, de manera frecuente se considera una experiencia que merece la pena evaluar cuando menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena intentarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas tienen la posibilidad de alcanzar hasta la edad adulta , aunque se usa mucho más generalmente con pequeños. Especialmente para trabajar los traumas que puedan haber tenido sitio durante sus primeros años.



Asimismo existen muchos provecho en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Propiedades de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La oportunidad de solucionar los inconvenientes que tienen la posibilidad de haber afectado a usted en ese momento
Tiempo de curación de eventos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir el equilibrio sensible


¿De qué forma funciona?
Algunas de las razones más frecuentes por las que un terapeuta puede sugerir la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que prosigue afectando a su historia diaria y que le dificulta seguir adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su infancia que tienen raíces en el trauma. Esto puede provocar ansiedad, depresión e incluso pensamientos suicidas.




El terapeuta empezará animándote a pensar en tu pasado con detalle. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento preciso del pasado y que des toda clase de datos cerca de él. Es esencial indicar que no tiene que ver con una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te hará durante los ejercicios de relajación progresiva. Con el objetivo de guiarte a un espacio de tranquilidad y apertura.



Puede que descubras que tuviste una persona en tu vida que te ayudó a cambiar los aspectos de tu personalidad para mejor. O es posible que te des cuenta que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué manera afrontar la situación. Puede que no seas capaz de rememorar todos y cada uno de los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa temporada de tu vida y dejarte la posibilidad de sanar.


¿Con qué ayuda la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas distintas , incluyendo la comprensión de su vida pasada. Varias personas que hicieron esto dicen que ser capaces de entender por qué razón son como son ahora les ha ayudado a aceptar su historia de hoy.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener esta clase de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a superar el temor que sentían en algunas situaciones. Este es a menudo la situacion de los niños que tienen miedo de alguien o algo en sus primeros años. Quizás un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente asimismo encuentran que este género de terapia es una buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que pueden estar sintiendo durante cierto tiempo.

Ansiedad
Uno de los inconvenientes más frecuentes que las personas experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este género de terapia puede ser útil en términos de sobrepasar muchos inconvenientes emocionales distintas , incluyendo furia e irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un evento traumático a lo largo de su infancia , de forma frecuente desarrolla furia o resentimiento que puede llevar consigo hasta la edad avanzada.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por ejemplo , posiblemente quieran trabajar mediante esos sentimientos para realizar las paces con estos miembros de la familia.




Depresión
La depresión es otro inconveniente común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


Las personas con depresión tienen la posibilidad de sentirse confundidas acerca de por qué se sienten así , o incluso experimentar un periodo en el que su depresión empeora. Esto puede ser extremadamente desafiante para la gente que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Al ser capaces de comprender lo que los llevó a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Hay muchas causas distintas por las que las personas se sienten aisladas de otra gente , y esto de forma frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy doloroso de presenciar , singularmente para aquellos que realmente no saben por qué razón se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede ofrecer una idea de por qué razón VIDAS PASADAS Y CIENCIAS estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse creado , lo que puede ayudar al individuo a aceptarlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a la gente mirar hacia atrás en su vida y conectarse con ciertas unas partes de ellas que de otro modo no entenderían realmente.

Muchas personas involucradas en esta clase de terapia han encontrado que es increíblemente ventajosa , y hallan que hacen un gran progreso en la superación de cualquier problema que puedan tener.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “TERAPIA REGRESIVA Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar